FUNHOJUV
ongfunhojuvongfunhojuvongfunhojuv
(Lunes a Viernes)
atencion@ongfunhojuv.org
Colombia

Quienes Somos

Quienes somos.

Somos una Organización NO Gubernamental sin ánimo de lucro, dedicada a trabajar por el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades de nuestra ciudad, municipio, departamento, país y del mundo.

Somos un equipo interdisciplinario de trabajo que está debidamente capacitado y reúne todas las condiciones personales, psicológicas y profesionales, acorde a las necesidades de la sociedad; así mismo, contamos con una oficina técnica que trabaja en la colaboración de nuevos proyectos y sus diferentes aplicaciones..

Nuestra fundación aporta como filosofía institucional, un compromiso y una decidida apuesta por la equidad social y la mejora continua en cada uno de los servicios que presta, ayudando así al mejoramiento incesante de la calidad  de vida de toda una sociedad, respetando las creencias, la cultura y las ideologías políticas de cada persona. 

¿Quieres apoyar a FUNHOJUV? Realiza tu donación

Objetivo FUNHOJUV

La Fundación Horizonte de Juventud, contribuye en la disminución de la pobreza; promueve la búsqueda de Dios, la paz, la equidad, la felicidad y fomenta el cuidado y preservación del medio ambiente.

Cronología FUNHOJUV

Este es un breve resumen de toda la historia de nuestra fundación desde sus orígenes.

Inicio

2005

Creación de estatus y marco Institucional, obtiene su personería jurídica

2008 - 2009 - 2010

Escuelas de padres y Proyecto Formarte convivencias y retiros espirituales colegio Coomfa-Oriente, Colegio Juan Frío, Colegio Manuel Antonio Rueda, Inst. Educativa Sin Frontera. Inauguración del comedor social

2010

Nace el proyecto Curarte. Se atendió la emergencia invernal en corregimiento la parada de Villa del Rosario.

2014 - 2015

Puesta en marcha, apoyo a proyectos productivo SENA. Proyecto restaurante social. Proyecto Integral jóvenes (teatro, música, baile, títeres, otros). Proyecto semana de la juventud.

2002 - 2004

La fundación nace del Movimiento Juvenil y líder, en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.

2006 - 2007

Procesos de formación en liderazgo para la Alcaldía de Villa del Rosario y parroquia Cristo Rey. Creación del primer comité Municipal de Juventud; se lideró las primeras elecciones de Concejos Municipales de Juventud de Villa del Rosario. Se conformó el Movimiento Juvenil Fuego y luz de cristo, de la Parroquia Cristo Rey.

2012 - 2013

Creación de la casa de Consejería y asesoría, formación y capacitación para la familia. Proyecto niño integral, proyecto navidad feliz.

2016 - 2017

Receso, organización y preparación de procesos y proyectos.

2019 - 2020

Restructuración, diagnóstico y planeación; se intenta cambiar el nombre de la Fundación por mi SER. Se crea el proyecto C.A.I.B. Se postuló para atender la emergencia de migración en la parada con la UNICEF. Se gana premio a la economía Naranja, proyecto educativo.
fondo crono

Trabajamos para.

Nuestra población los más vulnerables; desplazados, migrantes, refugiados, personas víctimas, personas en condición especial, personas en condición de calle, étnica, L.G.T.B.I.Q+, religiosas y familia (niñas, niños, jóvenes, adultos y adulto mayor), los que llamaran “beneficiarios”.

.

No hay productos en el carrito.

Suscribete!!

Recibe las novedades, noticias e información de interés de nuestra fundación, en tu bandeja de correo
No, thanks
Suscribete!!
X